Access - Guardar tabla en una unidad de disco

 
Vista:

Guardar tabla en una unidad de disco

Publicado por Anahis (7 intervenciones) el 28/10/2002 15:35:12
Tengo una base de datos en access y solo quiero almacenar una tabla contenida en ella en una unidad de diskette como lo puedo hacer. GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar tabla en una unidad de disco

Publicado por Roberto Cano (23 intervenciones) el 28/10/2002 18:42:34
Hola, Anahis:
Siento decirte que eso es imposible, deberás guardar la base de datos completa. Te recomiendo hacer una copia y, en la copia, borrar todas las consultas, tablas y demás que no te interesen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar tabla en una unidad de disco

Publicado por Santiago (35 intervenciones) el 29/10/2002 22:17:00
Disiento de Roberto, hace una semana Victoria me explicó como hacerlo y la verdad es que funciona bastante bien, no tienes que guardar TODA la base de datos sino generar una nueva SOLO con las tablas que quieras guardar, el código es como sigue:

Private Sub guardartablas()
Set wrk = DBEngine.Workspaces(0)
If Dir("RUTA DE DESTINO DE LA COPIA/ARCHIVO.MDB") <> "" Then Kill "RUTA DE DESTINO DE LA COPIA/ARCHIVO.MDB" 'Esto borra la copia anterior si la hay
Set dbs = wrk.CreateDatabase("C:\Mtas\general.mdb", dbLangGeneral) 'Creas la base de datos nueva
Set dbs = Nothing
DoCmd.TransferDatabase acExport, "Microsoft Access", "RUTA DE DESTINO\archivo.mdb", acTable, "Tabla1", "Tabla1", False 'Transfieres la tabla a la nueva base que has creado
End Sub
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar