Access - Problemas con Access 97 y windows 2000 server

 
Vista:

Problemas con Access 97 y windows 2000 server

Publicado por miguel (24 intervenciones) el 28/10/2002 19:46:01
Tengo una aplicacion en access 97 y con algunos formulario e informes se me queda colgado. Unas veces da errores de que no puede escribir o leer (Write/Read) en la memoria direccion "xx0000000" (La dirección es inventada.). Y en otras ocasiones simplemente se queda colgado el raton con el reloj de arena y me hecha de Access. A veces el informe me funciona una primera vez y despues ya siempre se queda colgado. He probado la misma aplicacion en un PC con windows 98 y funciona perfectamente. He instalado el SP 3 para windows 2000 Server, pero sigue dandome los mismos problemas. No se que hacerle. Gracias por vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Problemas con Access 97 y windows 2000 server

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/04/2023 00:33:42
Hola Miguel.

Los problemas que estás experimentando con Access 97 en Windows 2000 Server podrían estar relacionados con la compatibilidad de la aplicación con el sistema operativo. Access 97 no es compatible con Windows 2000 Server y es posible que algunos de los componentes de Access no funcionen correctamente en este entorno.

Te recomiendo que actualices tu aplicación a una versión más reciente de Access que sea compatible con Windows 2000 Server, como Access 2003 o superior. Si no es posible actualizar la aplicación, puedes intentar ejecutarla en un sistema operativo más antiguo, como Windows 98, o en un entorno virtualizado.

También puedes intentar ejecutar la aplicación en modo de compatibilidad con Windows 98. Para hacer esto, haz clic con el botón derecho del ratón en el icono del programa y selecciona "Propiedades". En la pestaña "Compatibilidad", selecciona "Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para" y elige "Windows 98" en el menú desplegable. Haz clic en "Aplicar" y "Aceptar" para guardar los cambios.

Espero que esto te ayude a solucionar tus problemas con Access 97 en Windows 2000 Server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar