Access - Auxilio!!!!!Validar!!!!!

 
Vista:

Auxilio!!!!!Validar!!!!!

Publicado por Josè Alexis (71 intervenciones) el 05/11/2002 18:44:23
Saludo...
espero que pudan ayudarme. mi problema es el siguiente tengo un formulario dentro del cual hay un subfurmulario necesito validar ciertos datos que aparecen en ambos y no tengo idea de como hacerlo. me explico necesito validar una fecha que aparece en el formulario para que me de un mensaje en caso de que el mes y año no concuerde con el mes y año del subfurmulario mi problema es que no se en donde colocar el codigo. estos datos estan agrupados....
gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Auxilio!!!!!Validar!!!!!

Publicado por Y.Cruz (6 intervenciones) el 09/11/2002 17:37:21
En la parte de diseño del formulario debes buscar un boton con el logo de VBA ( parece un simbolo de infinito en colores). Ahi es que escribes el codigo relacionado con la forma. Si vas a validar contra los datos de tablas relacionadas directamente a la forma, solo tienes que hacer la referencia a Me.recorset porque el mismo ya esta abierto. Si, por lo contrario, tienes un standard de validacion, solo pones el codigo alli y las condiciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar