Access - DLookup.... ayuda

 
Vista:

DLookup.... ayuda

Publicado por Pepe (13 intervenciones) el 13/11/2002 04:08:35
Aplico la funcion DLookup para recuperar informacion desde unas tablas a otras a traves de un formulario con subformularios, funciona perfecto, peroooo... cuando cambia un valor de la tabla original no encuentro como actualizar mi subformulario de una sola vez sin tener que recorrer cada uno de los registros.
Cualquier sugerencia, porfa es bien recibida
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DLookup.... ayuda

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 13/11/2002 15:36:34
Utiliza el método

Me.Refresh

En el evento que mas te convenga (por ejemplo: al activar el formulario).

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLookup.... no funciona

Publicado por Pepe (13 intervenciones) el 14/11/2002 00:34:57
Gracias por la ayuda, pero no funciona y mme parece que el problema no es con refresh, te explico, al modificar el valor en el registro de la tabla de origen "A" deseo que se modifique ese valor copiado en la tabla de destino "B" por supuesto en el campo adecuado. De la unica manera que lo logro es yendo a cada registro de la tabla B y actualizando el campo que vincula a ambas tablas, es como si lo hiciera por primera vez y lo que deseo es que se mantenga la actualizacion automatica, no se si me explique bien, ahi me dicen por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLookup.... no funciona

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 14/11/2002 14:39:35
Estan relacionadas las tablas?

Si lo estan, en la relación te aparece una línea has clic secundario sobre la linea y clic en modificar relación, activa la opcion actualiza r en cascada.

Espero que sea lo que necesitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DLookup.... no funciona

Publicado por leo (343 intervenciones) el 14/11/2002 16:13:03
parq que funcione actualizar en cascada, el campo relacionado debe ser la clave única y del mismo tipo que la que relacionas
Ej.
Autonumerico - numerico
numrico = numerico
etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar