Access - base con access

 
Vista:

base con access

Publicado por RODOLFO ALOPEZ (1 intervención) el 15/11/2002 07:25:42
solicito la ayuda da alguien que me pueda decir como subir access a la red...en la pagina que subi no me deja entrar....gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Subir Access a la red

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/04/2023 17:48:08
Para subir una base de datos de Access a una red, necesitarás asegurarte de que tanto la base de datos como la red estén configuradas adecuadamente.

Primero, asegúrate de que la base de datos de Access esté compartida en la red. Para hacer esto, sigue estos pasos:

1. Abre la base de datos de Access en Access.
2. Selecciona la pestaña Archivo en la barra de herramientas de Access.
3. Selecciona "Opciones" y luego selecciona "Centro de confianza" en el panel izquierdo.
4. Haz clic en el botón "Configuración del Centro de confianza" y luego selecciona "Ubicaciones de confianza".
5. Agrega la ubicación de la carpeta que contiene la base de datos a la lista de ubicaciones de confianza.

Una vez que hayas compartido la base de datos de Access en la red, deberás asegurarte de que los usuarios tengan los permisos necesarios para acceder a la base de datos. Esto puede requerir la configuración de permisos en el nivel de la carpeta en la que se encuentra la base de datos.

En cuanto a la página web que estás intentando acceder, necesitarás proporcionar más información para poder ayudarte con este problema. ¿Qué mensaje de error estás recibiendo al intentar acceder a la página web? ¿Qué tipo de página web es y en qué plataforma está creada?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar