Access - Funciín redondear

 
Vista:

Funciín redondear

Publicado por JOSE (9 intervenciones) el 15/11/2002 15:30:31
En una base de datos quiero usar la función Redondear. A pesar de tener bien la sintaxis, me devuelve el valor #Nombre. La ayuda de access dice que quizás no tenga instalado el archivo msowcf.dll. He
buscado y si lo tengo en Archivos de programa\Microsoft Office/office
¿Alguien sabe que puedo hacer, o si hay que activar la referencia de alguna biblioteca en concreto?. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Funciín redondear

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/04/2023 18:08:27
Es posible que el problema sea que la función Redondear no está disponible en la versión de Access que estás utilizando. La función Redondear se introdujo en Access 2010, por lo que si estás utilizando una versión anterior a esa, es posible que la función no esté disponible.

En cuanto a la sugerencia de que puede faltar el archivo msowcf.dll, puede intentar registrar el archivo usando el símbolo del sistema. Para hacerlo, sigue estos pasos:

1. Abre el Símbolo del sistema como administrador (Haz clic en Inicio, escribe "cmd" en el cuadro de búsqueda, haz clic con el botón derecho en "Símbolo del sistema" y selecciona "Ejecutar como administrador").
2. En el Símbolo del sistema, escribe "regsvr32 msowcf.dll" (sin las comillas) y presiona Enter.
3. Deberías recibir un mensaje que indique que el archivo se ha registrado correctamente.

Si esto no resuelve el problema, intenta verificar si la referencia de la biblioteca de objetos de Microsoft Office está habilitada en tu base de datos. Para hacerlo, sigue estos pasos:

1. Abre tu base de datos en Access.
2. Haz clic en la pestaña "Desarrollador" en la cinta de opciones (si no ves la pestaña "Desarrollador", ve a "Archivo" > "Opciones" > "Personalizar cinta de opciones" y asegúrate de que la casilla "Desarrollador" esté marcada).
3. Haz clic en "Editor de Visual Basic" en el grupo "Código".
4. En el Editor de Visual Basic, haz clic en "Herramientas" en la barra de menú y selecciona "Referencias".
5. Busca "Microsoft Office [versión]" en la lista y asegúrate de que la casilla esté marcada.
6. Haz clic en "Aceptar" para cerrar la ventana de referencias.

Espero que esto ayude a resolver tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar