Access - Regla Validacion

 
Vista:

Regla Validacion

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 19/11/2002 16:01:14
Me gustaria saber cuales son los principales comandos para las reglas de validación numéricas y textuales
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Regla Validacion

Publicado por leo (343 intervenciones) el 19/11/2002 16:04:01
si queres que la aplicaciòn que hagas quede de forma profesional y personalizada, no uses reglas de validacion, mas bien, preocupate de usar el manejador de errores en los controles y ponele el mensaje que vos quieras, sino te van a aparecer los mensajes de access, largos y molestos, que la mayorìa de los programadores queremos que no existan...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Regla Validacion

Publicado por Victor (2 intervenciones) el 19/11/2002 19:44:22
Es que necesito esos códigos para la escuela, lo que me piden es reglas de validación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Regla Validacion

Publicado por leo (343 intervenciones) el 19/11/2002 21:22:32
son muchas pero no son fijas, ya que podes crearlas vos, si pusieras =0, no admitiría otra cosa que no fuese un 0, etc...., mira ayuda en access que hay ejemplos, pero tene en cuenta que te avisa del error al terminar de completar eñ registro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar