Access - filtros de formulario

 
Vista:

filtros de formulario

Publicado por Santiago (35 intervenciones) el 27/11/2002 22:09:13
Hola

Tengo un formulario al que se entra a través de una tabla con el métosd STLinkcriteria para que se muestre el registro que yo he seleccionado. Esto abre el formulario con un filtro predeterminado pero yo quiero que, mediante un botón, se pueda ir hacia delante y hacia atrás. Para ello, lo que estoy haciendo es setear la propiedad filter on como false. Pero esto me recarga todo el formulario con los datos del primer registro y lo que yo quiero es que me los muestre con el del siguiente registro. Entonces recojo el indice del registro inicial y, utilizando FindRecord y GoToRecord AcNext, consigo situarme en el registro que quiero, pero esto solo me funciona la primera vez, la segunda me da un error en FindRecord.
Seguro que hay una forma más facil de hacer esto pero no la encuentro en la ayuda de Access

Alguien puede ayudarme?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:filtros de formulario

Publicado por leo (343 intervenciones) el 27/11/2002 22:43:00
hay una aplicación en la web del guille, pero es para access 97, de última fijate si te sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar