Access - Estado Inesperado en Access 2000

 
Vista:

Estado Inesperado en Access 2000

Publicado por MIGUEL (24 intervenciones) el 28/11/2002 13:29:54
Al abrir una base de datos que nunca me ha dado problemas, me dice que "El fichero esta en un estado inesperado ...", y otra parrafada sobre convertir la base de datos. Yo nunca he convertido la Base de Datos, la cree en Access 2000. Ahora no me deja repararla ni abrirla, ni siquiera importar tablas o cualquier otro objeto. POR FAVOR NECESITO AYUDA.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Estado Inesperado en Access 2000

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/04/2023 18:32:58
El mensaje de "El fichero esta en un estado inesperado" en Access 2000 puede ser causado por varias razones, como problemas con el archivo de base de datos, problemas con el software de Access o problemas con el sistema operativo.

Una posible solución es tratar de reparar la base de datos corrupta utilizando las herramientas de reparación de Access. Para hacerlo, sigue estos pasos:

1. Haz una copia de seguridad del archivo de base de datos corrupto en caso de que algo salga mal durante el proceso de reparación.
2. Abre Microsoft Access y selecciona "Database Utilities" en la barra de herramientas.
3. Selecciona "Compact and Repair Database" en el menú desplegable.
4. Selecciona la base de datos que deseas reparar y haz clic en "Compact".
5. Espera a que se complete el proceso de reparación.

Si la reparación de la base de datos no funciona, otra opción es crear una nueva base de datos en blanco y luego importar los objetos desde la base de datos corrupta. Para hacerlo, sigue estos pasos:

1. Crea una nueva base de datos en blanco en Access 2000.
2. Selecciona "File" en la barra de herramientas y selecciona "Get External Data".
3. Selecciona "Import" en el menú desplegable.
4. Selecciona la base de datos corrupta que deseas importar y haz clic en "OK".
5. Selecciona los objetos que deseas importar de la base de datos corrupta y haz clic en "OK".
6. Espera a que se complete el proceso de importación.

Si ninguna de estas soluciones funciona, es posible que debas buscar ayuda de un profesional de recuperación de datos o considerar la posibilidad de volver a crear la base de datos desde cero.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar