Access - Objeto Ole

 
Vista:

Objeto Ole

Publicado por Joaquin Bujan (1 intervención) el 29/11/2002 04:46:52
Eh insertado una imagen mediante un formulario web en una base de datos de access y cuando abro la base de datos manualmente para ver si se subio bien la imagen me dice que ocurrio un error mientras access se comunicaba con el OLE server, ¿que me quiere decir? con "cerrar el OLE Server y reiniciar fuera de Microsoft Acces. Luego probar con la operacion original en Microsoft Access."
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Objeto Ole

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/04/2023 18:49:25
El mensaje de error "ocurrió un error mientras Access se comunicaba con el OLE server" generalmente indica que hay un problema con el objeto OLE (Object Linking and Embedding) que se está utilizando en la base de datos.

En cuanto a la sugerencia de "cerrar el OLE Server y reiniciar fuera de Microsoft Access", esto podría significar que el servidor OLE está experimentando algún tipo de problema y necesita ser reiniciado. También se sugiere que se intente realizar la operación original (en este caso, insertar una imagen) en Microsoft Access después de reiniciar el servidor.

En general, puede intentar lo siguiente para solucionar el problema:

1. Cierre Microsoft Access y cualquier otro programa que pueda estar utilizando el objeto OLE.
2. Reinicie el servidor OLE (si es posible) o reinicie la computadora.
3. Abra la base de datos de Access y vuelva a intentar la operación con el objeto OLE.
4. Si el problema persiste, puede intentar reparar o compactar la base de datos de Access para ver si eso soluciona el problema.

Espero que esto ayude a solucionar el problema con el objeto OLE en su base de datos de Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar