Access - ¿Como hacer una consulta calculando dos totales?

 
Vista:

¿Como hacer una consulta calculando dos totales?

Publicado por Juanp (13 intervenciones) el 30/11/2002 17:57:01
Hola amigos yo quiero hacer una consulta, de una tabla que contiene nombre, nif , nºfactura y totalfactura. Mi consulta seria que me apereciera el nombre cuantas facturas tiene ese cliente y el total de sus facturas.
Por favor alguien me puede ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como hacer una consulta calculando dos totales

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 30/11/2002 21:26:55
Hola
Tienes que hacer una consulta con los campos que necesitas y despues pulsar el el incono de Totales; te aparecerá una fila llamada: Totales en la que, por defecto, todos los campos tendrán: Agrupar por; pues bien, en la fila Totales del campo nºFactura, selecciona, del desplegable: Cuenta y, en el campo totalFactura selecciona: Suma
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como hacer una consulta calculando dos totales

Publicado por Juanp (13 intervenciones) el 01/12/2002 16:29:41
Lo siento Virginia pero asin no sale debido a que cada factura tiene varias lineas segun la descripcion de la factura entonces al hacerlo asi me cuenta todas las lineas y cada factura solo se contaria una sola vez
pero muchas gracias por la respuesta si se te ocurre otra cosa por favor dilo que tengo que entregar el programa ya, y no tengo ni idea de como hacer eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar