Access - Gráficas con Access

 
Vista:

Gráficas con Access

Publicado por Luis E. Altamirano (16 intervenciones) el 30/11/2002 00:10:14
Hola a todos:

Primero que nada reciban un cordial saludo, espero alguien me pueda ayudar con lo
siguiente:

Tengo una BD en Access, y debo trabajar con Gráficas, las cuales cada una de ellas
cuenta con una consulta diseñada mediante el asistente o manualmente, cuento con un
formulario que hace las veces de menú con las diferentes gráficas posibles, y al
seleccionar el usuario una de ellas (mediante botones de opción) se muestra visible la
gráfica correspondiente; el detalle es que cuando se ejecuta la consulta y esta no me
devuelve datos (0 registros), se me desconfigura mi gráfica (que ya previamente dejé
como la necesito), en especial los títulos de ejes si es que cuentan con ellos; a diferencia
de ello, cuando la consulta trae datos no hay ningún problema con lo antes descrito; lo
peor del asuntito es que una vez que se genera esta problematica, la gráfica nunca
recupera el título del eje, a diferencia del título de toda la gráfica, el cuál siempre queda
visible....lo que complica un poco el asunto es que en mi formulario de menú aparte de
contar con las opciones de las diversas gráficas, cuento con unos cuadros de control que
permiten especificar los parametros necesarios para cada consulta, y son cambiantes, es
decir que las gráficas no siempre traen los mismo datos, es por ello que en ocasiones
traen 0 registros y es ahí donde la puerca tuerce el rabo.........

Agradezco de antemano la atención al presente llamado de auxilio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gráficas con Access

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 30/11/2002 13:10:47
Hola
Se me ocurre que pongas lo siguiente ANTES de generar tu gráfico:
If 'no hay registros' then
msgbox
exit sub
end if
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar