Access - Registros

 
Vista:

Registros

Publicado por yulibeth (1 intervención) el 01/12/2002 18:47:17
Tengo una tabla con el campo ciudad, este campo posee algunos de los siguientes registros: Cabudare, Caabudare,Barquisimeto, Baruimeto, Cadare, ..Cabudare, ...Barquimeto, Cabudare, Caabudare, Cadare, Caracas, Carcas............. y asi sucesivamente hasta llegar a mas de 51.000 registros, el problema esta es que deseo crear una nueva tabla donde se agrupen los registros similares y los duplicados, es decir, realizar una busqueda en la tabla y tomar los registros duplicados y similares, y sustituirlos en la nueva tabla por el valor correcto: Cabudare, Barquisimeto........., consevando ambas tablas.
muchas gracias por su colaboracion...........
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Registros

Publicado por David (1 intervención) el 02/12/2002 10:23:35
Me creo que en el propio access, yo utilicé una consulta con el asistente, y me permitía buscar duplicados, similares...,

Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Registros

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 02/12/2002 16:01:11
Debes crear una consulta de actualizacion:

1. Crea una consulta en vista diseño e inserta la tabla.
2. Indica el tipo de consulta (de Actualizacion)
3.- En la columna del campo que desea actualizar en la opcion actualizar a debes escribir el nuevo valor por el que se va a sustituir.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar