Access - Not a valid bookmark

 
Vista:

Not a valid bookmark

Publicado por Emilio (5 intervenciones) el 10/12/2002 03:05:56
Tengo un error en la base de datos, al ejecutar una consulta mediante código sobre una tabla o sobre una consulta, envia el error: ** NOT A VALID BOOKMARK ** y coloca el texto #ERROR en todo el formulario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Not a valid bookmark

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/04/2023 20:50:05
El mensaje de error "NOT A VALID BOOKMARK" en Access indica que se está intentando acceder a un registro en una tabla mediante un marcador que no es válido. Esto puede ocurrir por varias razones, como una referencia incorrecta al registro o una tabla dañada.

Para solucionar este error, puedes intentar lo siguiente:

1. Verifica que la consulta esté correctamente diseñada: Revisa la consulta que estás ejecutando para asegurarte de que esté correctamente diseñada y no esté intentando acceder a un registro que no existe o que no tiene un valor válido.

2. Verifica la integridad de la tabla: Asegúrate de que la tabla que estás utilizando no esté dañada. Puedes hacerlo mediante la herramienta de reparación de Access, la cual puedes encontrar en la pestaña "Database Tools" (Herramientas de base de datos) y seleccionando "Compact and Repair Database" (Compactar y reparar base de datos).

3. Revisa los valores en los campos: Verifica que los valores en los campos de la tabla sean válidos y no estén causando el error.

4. Comprueba que los índices de la tabla estén actualizados: Asegúrate de que los índices de la tabla estén actualizados, ya que los índices incorrectos pueden causar errores en la consulta.

5. Crea una nueva consulta: Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, intenta crear una nueva consulta en Access y asegúrate de que esté correctamente diseñada.

Espero que estas sugerencias te ayuden a solucionar el problema de "NOT A VALID BOOKMARK" en Access. Si aún experimentas problemas, es posible que debas buscar ayuda adicional de un experto en bases de datos o de soporte técnico para Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar