Access - Problemas de access97 al 2000

 
Vista:

Problemas de access97 al 2000

Publicado por Juanjo (11 intervenciones) el 10/12/2002 19:05:15
Hola:
Tenemos en el trabajo un base de datos creada con el access 97 y queremos abrirla con el 2000 pero nos da errores al convertirla al 2000 y por ultimo nos dice que no hay registros y no se ve nada de nada, que se puede hacer.

Un saludo Juanjo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de access97 al 2000

Publicado por Diego (25 intervenciones) el 11/12/2002 01:12:03
Hola...
Seguramente te salgan cosas como... s_guid_lineage en algunos campos y cosas así....
1).Prueba a copiarte la estructura de las tablas(campos, clave principal,etc en Access 2000 (crea otra base de datos idéntica, pero vacia),
2º)Luego exporta tus datos de la base '97por ejemplo a Excel
3º)Después importalos desde la base 2000 a tus tablas que previamente has creado. (Desde la vista Tablas).
4º) Por último para los formularios, consultas e informes puedes importarlos desde su vista correspondiente (Consultas o Formularios) e importar a la base 2000 los formularios y consultas creados... y creo que ya está... probablemente hay otras maneras de hacerlo... espero que esta te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de access97 al 2000

Publicado por Toni Nerin (44 intervenciones) el 11/12/2002 09:07:47
Un avez tuve un problema parecido, y lo solucioné compactando primero la BD97 (no se si fué casualidad, pero funcionó).

Caso que no funcione, es un buen sistema el planteado por Diego, pero prueba primero a crear la base de datos en blanco, e importa TODO desde la BD97 (compáctala primero). Es muy posible que también te funcione.

Otra posibilidad, es probar a importar todos los objetos menos las tablas, y vincular estas. La BD97 la podrás convertir a BD2000 una vez quites todos los objetos restantes. Así también tendrás separados los datos del resto de programa y no tendrás sustos cómo este.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de access97 al 2000

Publicado por Juanjo (11 intervenciones) el 12/12/2002 09:33:52
Muchas Gracias, la verdad es que estaba tan agobiado con otros problemas que no vi la solucion tan sencilla que me planteaste y que soluciono mi probema, nuevamente muchas graicas.

Un saludo Juanjo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar