Access - --- Pregunta sobre informes ---

 
Vista:

--- Pregunta sobre informes ---

Publicado por Pableras (10 intervenciones) el 11/12/2002 10:07:10
Wenasss.Mi problema es que yo tengo ,por ejemplo,un informe en el que aparecen todos los registros con los campos CodUsuario,NombreUsuario,etc...aparecen todos en filas(un listado normal y corriente,cada registro una fila)..entonces yo quiero que al final me muestre la suma de todos los CodUsuarios(por ejemplo)..algo asi:

CODUSUARIO NOMBREUSUARIO .....
0001 Pablo .....
0002 Antonio .....
0005 Miguel .....

8 <------ SumaCodUsuarios

Entonces,yo hago la suma,que es 8..hasta ahi perfecto,pero como veis los códigos de usuario tienen 4 dígitos,y la suma me sale con sólo uno...entonces yo me creo una función(por código) que se llama Formatear que transforma un número de "n" dígitos a ese mismo número pero con "n+i" dígitos...La sintaxis es: Formatear(Número,NDígitos) ... por ejemplo,si yo pongo Formatear("45","7") devolvería "0000045",el número "45" lo pone con 7 dígitos.
Lo que quiero saber es cómo hacer para utilizar esa función que me he creado(function Formatear(N as string,D as string) as string) en el campo de texto de arriba que calcula la suma de todos los códigos(quiero aplicar la función Formatear a la suma de los códigos).He probado poner en ese campo: " =Formatear(Suma(CodContrato),7) .. bueno,y cosas parecidas y nada.

Me podeis ayudar,y decirme cómo se hace,o mandarme algún ejemplillo a [email protected]?no se cómo se utilizan las funciones definidas por el usuario en un informe...muchas gracias..ciauuu

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:--- Pregunta sobre informes ---

Publicado por Toni Nerin (21 intervenciones) el 11/12/2002 13:27:28
Lo puedes hacer así

SumaCodUsuarios: Der("0000" & [TuSuma];4)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar