Access - Otra de compactar...?

 
Vista:

Otra de compactar...?

Publicado por Pepe (13 intervenciones) el 18/12/2002 02:58:45
Tengo una BD en un servidor con varios usuarios, mi duda es si se puede compactar la misma mientras haya ususarios que esten trabajando en ella?
si alguien me puede aclarar

gracias

chao
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Otra de compactar...?

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 18/12/2002 12:09:27
Hola
No, la respuesta es negativa, ya que, para compactar la base de datos, se CIERRA antes, así que, todos los usuarios han de estar desconectados
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra de compactar...?

Publicado por jmalaez (2 intervenciones) el 18/12/2002 20:23:09
No sería mejor que dejases en el servidor una base de datos sólo con las tablas que son cambiantes, y en cada ordenador una base de datos *.Mde con las tablas vinculadas a la base de datos del serviidor?...
De esta forma sí podrías compactar el original de la base de datos siempre que lo desees. Y, como se supone ques todo está en red y en unidades compartidas desde un mismo lugar, pues la distribución de las *mde a cada ordenador sería sencilla y la base de las tablas del servidor no se tocaría nunca, sólo y exclusivamente para hacer las copias de seguridad en *.zip o en *.rar, pero de una forma automática.

jmalaez
LEON
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Otra de compactar...?

Publicado por Pepe (13 intervenciones) el 19/12/2002 03:59:10
Gracias por las respuestas, la base esta como dices en un servidor con mde en cada estacion, solo que tenia dudas si a pesar de ello podia compactar.
gracias por su ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar