Access - Rs a Matriz

 
Vista:

Rs a Matriz

Publicado por J:Fernando (4 intervenciones) el 18/12/2002 22:30:31
En relidad soy principiante y no se si es posible hacer lo que voy a preguntar.

Lo que necesito es tomar un Rs y sacar sus valores registro por registro campo por campo y ponerlos en una matriz de R filas por C columnas, de tal manera que el elmento R,C de la matriz corresponda al elmento Registro,Campo del Rs. Se puede hacer esto?

Gracias a todos por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Rs a Matriz

Publicado por mariano (88 intervenciones) el 19/12/2002 19:25:36
Por poderse hacer, se puede, pero seguro que hay otra forma mas sencilla de hacer lo que quieres hacer, que no lo has contado.Si nos dices cual es el objetivo de hacer una matriz seguro que hay otra forma mas facil ya que si el recordset es grande la matriz se te haria enorme y ocuparia mucha memoria siendo dificil de manejar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Explico

Publicado por J:Fernando (4 intervenciones) el 19/12/2002 20:19:44
Hola Mariano

Ya tengo desarrollada una aplicacion en VB 6 que funciona de la siguiente manera: