Access - PARA LOS BUENOS BUENOS...

 
Vista:

PARA LOS BUENOS BUENOS...

Publicado por Gonzalo Benítez Bueno (5 intervenciones) el 19/12/2002 14:33:53
Buenas a tod@s. A ver quien se sabe esta...
Al igual que el autoexec te ejecuta la macro al abrir la base... hay alguna macro, función, evento, propiedad... que se ejecute cuando se accede a la base desde una aplicación externa?Imaginemos: Una app. en VB que habré un recordset contra una mdb. Hay alguna manera de que la base ejecute algo cuando esté recordset se habra?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARA LOS BUENOS BUENOS...

Publicado por leo (343 intervenciones) el 19/12/2002 16:16:43
dentro de la funcion que abre el recordset podes usar SHell para que abra X aplicación. ¿me explico?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARA LOS BUENOS BUENOS...

Publicado por Gonzalo Benítez Bueno (5 intervenciones) el 19/12/2002 20:04:47
La historia es la siguiente:
Hay una aplicación que está accediendo en modo escritura a la base (lo se pq me he encontrado registros borrados), y necesito localizar desde donde se ejecuta esa aplicación dentro de una red local.Pero yo no se que aplicación es, así que necesito lanzar el módulo o la macro en cuestión cuando esta aplicación se conecte a mi base de datos.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar