Access - Abrir un .MDE en la misma instancia

 
Vista:

Abrir un .MDE en la misma instancia

Publicado por Salo (152 intervenciones) el 21/12/2002 19:21:22
Puede alguien indicarme como desde una instancia de Access abierta y estando ejecutándose una aplicativo .MDE se puede abrir mediante Visual Basic otro .MDE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Abrir un .MDE en la misma instancia

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/04/2023 22:26:22
Para abrir otro archivo .MDE en la misma instancia de Access, puedes utilizar el método `DoCmd.RunMacro` en VBA. Aquí hay un ejemplo:

1
DoCmd.RunMacro "nombre_macro_abrir_mde"

En el parámetro "nombre_macro_abrir_mde", debes reemplazarlo con el nombre del macro que abre el archivo .MDE que deseas. En este caso, el macro debe contener una acción "OpenForm" o "OpenReport" para abrir el formulario o el informe en el archivo .MDE que deseas abrir.

También puedes utilizar el método `DoCmd.OpenForm` o `DoCmd.OpenReport` directamente en lugar de un macro para abrir el formulario o informe en el archivo .MDE que deseas abrir.

Una vez que se abre el archivo .MDE, ambas aplicaciones estarán abiertas en la misma instancia de Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar