Access - No instala complementos OLE

 
Vista:

No instala complementos OLE

Publicado por Verna (1 intervención) el 22/12/2002 19:50:09
Hola foro, un problema, cuando se abre el access me sale una ventana que dice que no se puede instalar o abrir un complemento.
Y por otro lado me da error en los informes los elementos insertados con texto de word, que creo que tienen relación con OLE.
Alguien sabe como solucionarlo, porque en las referencias activadas de Visual Basic, esta activao OLE Automation
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

No instala complementos OLE

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/04/2023 22:40:54
Hola Verna.

El problema podría estar relacionado con la instalación de los complementos OLE. Para solucionarlo, primero, debes asegurarte de que los complementos OLE estén instalados en tu sistema. Si no están instalados, deberás descargar e instalar los complementos desde el sitio web de Microsoft.

Una vez que hayas instalado los complementos OLE, debes asegurarte de que estén habilitados en Access. Para hacer esto, sigue estos pasos:

1. Abre Access y haz clic en Archivo > Opciones.
2. Haz clic en "Agregar-ins" en el panel izquierdo.
3. Verifica si el complemento OLE está en la lista. Si no está, haz clic en "Examinar" y busca el archivo de complemento OLE en tu computadora.
4. Si el complemento está en la lista, asegúrate de que esté habilitado marcando la casilla junto a su nombre.

Si el problema persiste, puede ser útil reparar o reinstalar Access. Para reparar Access, sigue estos pasos:

1. Cierra Access si está abierto.
2. Abre el Panel de Control y selecciona "Programas y características" (o "Agregar o quitar programas", dependiendo de la versión de Windows).
3. Busca Microsoft Access en la lista de programas instalados y haz clic en "Cambiar".
4. Selecciona "Reparar" y sigue las instrucciones en pantalla.

Si la reparación no soluciona el problema, es posible que debas desinstalar y volver a instalar Access.

Espero que esto te ayude a solucionar el problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar