Access - pie de informe

 
Vista:

pie de informe

Publicado por Laura (9 intervenciones) el 23/12/2002 10:08:49
Hola estoy intentando poner un pie de informe pero q apareciese siempre en la parte inferior del mismo, pero si en un informe tenemos varias hojas siempre se coloca ajustandose al detalle de la ultima hoja, a mitad o arriba, pero no como un pie d pagina solo q en la ultima hoja del informe
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pie de informe

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 23/12/2002 14:22:55
Hola
Si necesitas que aparezca en cada página de tu informe, lo has de poner en Píe de Página
El Píe de Informe aparece en la última hoja, siempre
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pie de informe

Publicado por laura (9 intervenciones) el 23/12/2002 17:04:51
No es exactamente eso, eso lo se pero lo q quiero es q aparezca en la parte inferior de la ultima pagina, es un pie de pagina pero al final, el pie de informe se adapta siempre al contenido q haya en el detalle.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pie de informe

Publicado por Mariano (88 intervenciones) el 23/12/2002 19:59:48
Puedes hacerlo mediante código, aunque no sea muy ortodoxo.
Busca en el buscador del foro la palabra "sigue" . Te saldra alguna entrada en la que aparezca la frase "suma y sigue". Ahi tienes contestada una pregunta para poner solo al final de un informe un pie (bien de pagina, bien de informe). Dentro de este codigo (que es muy sencillito) tendras que poner que aparezca el pie de pagina que quieres que haya y solo aparecerá al final de la ultima pagina.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar