Access - Ayuda por favor (Tablas)

 
Vista:

Ayuda por favor (Tablas)

Publicado por Alejandro (3 intervenciones) el 28/12/2002 04:50:33
Lo que necesito hacer es por ejemplo si tengo una tabla con precio unitario, cantidad y total. como puedo hacer para que al ingresar el precio y la cantidad el campo de total se multiplique automaticamente. Yo lo hice pero en el formulario por ejemplo en un campo de el formulario escribo [= precio*cantidad] pero no me queda el valor en la tabla y es lo que necesito
gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda por favor (Tablas)

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 28/12/2002 12:22:34
Hola
En el evento: despues de Actualizar del campo Cantidad (si es este el último que rellenas en tu formulario) has de poner:
Me!total= Me!precio*Me!cantidad
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda por favor (Tablas)

Publicado por Quime (64 intervenciones) el 30/12/2002 00:41:42
Se recomienda que realices eso solo en una Consulta ej: Total:([precio]*[cantidad]). Si realmente necesitas una tabla con ese campo, haste una consulta de creacion de tabla con los campos cantidad, precio, mas el campo calculado total y asi tendras tu tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar