Access - Urge ayuda

 
Vista:

Urge ayuda

Publicado por Octavio Saenz (1 intervención) el 28/12/2002 22:11:35
Se realizo una base de datos en access 2000 y posteriormente se convirtio a access 97 y al trtarlo de ejecutar el acces no reconoce las funciones de la libreria string (vba332.dll) necesito una opción para corregir este problema, agredeceremos tu ayuda gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Urge ayuda

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 25/04/2023 23:27:30
El problema que está experimentando podría ser debido a una incompatibilidad entre las versiones de Access y la biblioteca VBA que está utilizando. La biblioteca VBA332.dll es una biblioteca que se usa en versiones antiguas de Access, como Access 97.

Para corregir este problema, puede intentar lo siguiente:

1. Asegúrese de que la biblioteca VBA332.dll esté registrada correctamente en su sistema. Para hacer esto, abra una ventana de línea de comandos y ejecute el siguiente comando:

1
regsvr32 "ruta\archivo\VBA332.dll"

Donde "ruta\archivo" es la ubicación de la biblioteca VBA332.dll en su sistema.

2. Si el problema persiste, intente reinstalar Access 97 en su sistema. Esto debería restaurar las bibliotecas de VBA a su estado original.

3. Si nada de lo anterior funciona, es posible que deba actualizar su base de datos a una versión más reciente de Access para evitar problemas de compatibilidad.

Espero que esto sea de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar