Access - Ejecutable

 
Vista:

Ejecutable

Publicado por Guillermo (1 intervención) el 06/01/2003 15:47:57
Queria preguntarles si es posible en el acces generar los archivos ejecutables osea .exe , si es posible como se hace?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutable

Publicado por eduardo (86 intervenciones) el 06/01/2003 16:03:54
no se puede!!!!
lamentablemente no se puede, lo mas parecido a un ejecutable que podrias hacer, con las herramientas propias del acces, es crear una mde haciendo desaparecer todas las barras de herramientas del acces y dejando solo la aplicacion en pantalla
Saludos desde Chile
Eduardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable

Publicado por gustavo (1 intervención) el 15/01/2003 17:37:41
CHE EDU, ME INTERESA QUE ME AMPLIES PASO A PASO COMO HACER UNA MDE Y QUITAR LAS BARRAS DE HERRAMIENTAS Y COMO HACER PARA RECUPERARLAS
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ejecutable

Publicado por Juan Carlos (18 intervenciones) el 06/01/2003 18:29:40
Hola tu problema lo puedes solucionar con un complemento del Office el cualte permite generar ejecutables el nombre es Office Developed Edition Tools y su presio esta en 796 dolares puedes consultar a cualquier empresa que distribuya Microsoft ysi eres de Chile estos son los numeros Empresa Alfa 21 de Santiago 3330124 y si lo consigues de otra manera me podrias desir para poder conseguirlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar