Access - Salto de linea en un campo de texto en un informe

 
Vista:

Salto de linea en un campo de texto en un informe

Publicado por ivan (63 intervenciones) el 08/01/2003 19:17:41
Hola me gustaría saber si hay alguna opcion de crear un salto de linia en un textbox, en VB yo lo hacia introduciendo: texto & chr(13) texto. Pero en una consulta de access no me deja. Se puede hacer desde el informe??

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Salto de linea en un campo de texto en un infor

Publicado por Victoria (1530 intervenciones) el 09/01/2003 12:12:01
Hola
Si se puede hacer, pero, has de leer campo a campo, enlazarlo en el textoBox e intercalar la constante: vbCrLf
Por ejemplo:
Me.Texto1=Me.Texto1 & " " & vbCrLf
Si precisas más aclaraciones, aquí estoy
Victoria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Salto de linea en un campo de texto en un infor

Publicado por Ivan (63 intervenciones) el 09/01/2003 13:10:14
Este tipo de codigo es de VB, pero donde lo coloco en la consulta, y si no se puede en la consulta, lo hago con un generador de expresiones??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Salto de linea en un campo de texto en un infor

Publicado por YO (5 intervenciones) el 20/04/2015 09:42:18
Que hace mil años de esta consulta, pero quiza a alguien le sirva, algun dia....


el equivalente a CRLF es Car$(13) <-CR Car$(10) <-LF, de tal forma que en el generador de expresiones, hay que meter

Car$(13) & Car$(10)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Salto de linea en un campo de texto en un infor

Publicado por José Durá (1 intervención) el 23/04/2015 13:30:46
El código de caracteres es el correcto, pero no hay que olvidar selección el tipo de texto del TextBox como "Texto sin formato"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar