Access - crear relaciones

 
Vista:

crear relaciones

Publicado por juan (2 intervenciones) el 10/06/2022 06:52:54
Tengo dos tablas access llamadas ejemplo1 y datos1 ambas en la misma carpeta documentos; abro la tabla ejemplo1 y para crear la relación pulso ¨herramientas de base de datos", "relaciones"; se me abre el panel derecho agregar tablas pero solo me aparece la tabla ejemplo1 y no datos1; igual me sucede cuando abro la tabla datos1; en ningún caso se me abre el cuadro de diálogo " "mostrar tabla"; ¿tengo algo mal configurado? ¿como consigo abrir ambas tablas simultáneamente para crear la relación? Agradecería cualquier comentario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

crear relaciones

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 10/06/2022 07:43:36
Creo que hay un gran error conceptual,
Por lo que indica no tiene dos TABLAS sino dos BASES de datos diferentes y cada una de ellas una tabla.

Abra una de las bases de datos (cualquiera) y utilice el asistente para IMPORTAR la tabla que hay en la otra base de datos.

Al finalizar si tendrá en la base de datos las dos tablas, podrá añadir todas las que necesite y entre todas ellas podrá crear relaciones consultas ....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

crear relaciones

Publicado por juan (2 intervenciones) el 10/06/2022 07:59:54
Si, efectivamente es así. Un error de novato. Gracias por la contestación.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar