Access - parquimetro

 
Vista:
sin imagen de perfil

parquimetro

Publicado por MARCOS (2 intervenciones) el 09/09/2022 19:04:26
saludos

estoy tratando de hacer un sistema en access
estoy tratandonde hacer un boton que al presionar me imprima un ticket
con folio autonumerico y fecha automatica pero a su vez se genere un registro de ello

intente crear una tabla con folio y fecha automatica pero creo que no se permite en access tener mas de un campo autonumerioc en la tabla?

de antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Eduardo

parquimetro

Publicado por Eduardo (317 intervenciones) el 09/09/2022 22:12:45
Debe crear un campo numérico Entero Largo, con éste se simula un autonumérico, por ejemplo, supongamos que el campo se denomina nroticket..

Me.nroticket=NZ(Dmax("nroticket","tbltickes"),0) +1


El uso depende como grabe el ticket, si desde un formulario vinculado a datos o independiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

parquimetro

Publicado por MARCOS (2 intervenciones) el 10/09/2022 21:15:13
saludos
gracias

si mira en un formulario pondre tres botones
pago x hora
pago x medio dia
pago 24hrs

mi idea es ke solo al presionar cualkier opcion se imprima un ticket con numticket fecha y hora, y que esa informacion se grabe en una tabla
para despues hacer el cobro. Tate de crea una tabla con campo con valor automatico pero solo se puede un campo autonumerico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

parquimetro

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 09/09/2022 23:41:19
A la fecha le añadiría la hora (también la matricula) sería útil para calcular costos por tiempo de ocupación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar