Access - RunTime

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 266
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RunTime

Publicado por Pablo (328 intervenciones) el 03/11/2022 13:53:18
Hola a todos
Estoy acabando una aplicación en access 2010, me gustaría dejársela a una persona para que la machacara, y para rizar el rizo, porqué no dársela con el run time. Baje el runtime y ahi viene mi primera pregunta: el de 32 o 64 bits, supongo que es el de 32. La segunda pregunta es cómo junto las dos cosas, el runtime y la *.accde.
Espero que se hayan entendido los problemas y gracias anticipadas.
Pablo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RunTime

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 03/11/2022 18:02:38
El runtime necesario es el que se corresponda con la misma versión que la de la aplicación y el más utilizado es el de 32 bits.

Una vez instalado solo hay que abrir la aplicación como se haría con una versión de Access 'normal y corriente', la diferencia entre una versión completa de Access y el runtime, es que con el runtime no se puede modificar o crear algo, solo permite su ejecución.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 266
Bronce
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

RunTime

Publicado por Pablo (328 intervenciones) el 03/11/2022 19:49:41
Hola Anónimo
O sea que no hay que "juntar" nada, se instala el runtime y después se abre la base de datos sin hacer nada más
Ok
Gracias
Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar