Access - Problemas con Office 2021

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 99
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problemas con Office 2021

Publicado por Rafael (225 intervenciones) el 28/11/2022 13:36:16
Saludos.
Recientemente he adquirido una licencia de Office 2021 anteriormente tenía Office 2010.
Tengo una aplicación que diseñe con bastante código y no me funciona nada.
Tengo que activar alguna referencia para que funcione? o no he de diseñarla de nuevo.
La aplicación tiene la cinta de opciones personalizada con XML.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 99
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problemas con Office 2021

Publicado por Rafael (225 intervenciones) el 29/11/2022 01:26:29
Solucionado.
Basta con poner PtrSafe después de la sentencia Declare
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con Office 2021

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 29/11/2022 01:35:53
Eso solo lo precisan las aplicaciones diseñadas en versiones de 32 bit, cuando se trasladan a versiones de 64 bit.

¿Información original escasa/incorrecta?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 99
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problemas con Office 2021

Publicado por Rafael (225 intervenciones) el 29/11/2022 12:58:07
Efectivamente el problema era ese, la aplicación estaba diseñada en 32 bits y el nuevo paquete es de 64.
Ahora el problema me surge porque cuando tengo que mandar los email desde la aplicación a través de Outlook me sale una advertencia de que un programa intenta enviar correo en mi nombre y he de ir uno a uno permitiéndolos, con lo que es un engorro. He modificado el registro de windows pero no me funciona y en Outlook no puedo modificar las opciones de "acceso mediante programación", me aparecen desactivadas y no se como activarla para modificarla.
Hay alguna manera de hacer desaparecer los citados avisos?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con Office 2021

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 29/11/2022 13:12:08
Es un problema redundante, cada versión (intenta) mejorar la seguridad y parte de la seguridad es evitar el SPAM (la seguridad implementada cree que el acceso externo y más si es repetitivo es SPAM), hay que proceder con cautela, una puerta abierta normalmente es bidireccional.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 99
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problemas con Office 2021

Publicado por Rafael (225 intervenciones) el 29/11/2022 19:00:15
Muchas gracias por tus aclaraciones.
Es posible anular este mensaje?, es que es un fastidio tener que ir dando permiso uno a uno todos los correos personalizados.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas con Office 2021

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 29/11/2022 19:48:46
Sinceramente, no.
No tengo esa versión de Office y (posiblemente) en la siguiente actualización dejaría de ser funcional (el clásico de policías/ladrones o perros/gatos).

Pero no es descartable que algún lector tenga una solución al problema y quiera compartirla.

También se puede investigar si en el mercado existen proveedores de ese servicio (al igual que para los SMS) pero con el condicionante de estar dirigidos a empresas (sea por el costo u otras condiciones).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 99
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problemas con Office 2021

Publicado por Rafael (225 intervenciones) el 30/11/2022 01:02:29
Muchas gracias por tus consejos y comentarios.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar