Access - Problema. Algunas fotos no salen en el informe

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema. Algunas fotos no salen en el informe

Publicado por Beatriz (5 intervenciones) el 13/12/2022 17:57:11
Buenas tardes,

estoy montando un informe, insertando las fotos mediante una ruta. Algunas fotos sí las enlaza, pero otras, estando en la ruta correcta no aparecen ¿a qué puede ser debido?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Problema. Algunas fotos no salen en el informe

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 13/12/2022 18:14:57
Veamos si acierto con el premio gordo de la lotería.

Posibles causas:
Que la versión de Access sea anterior a la 2010 y solo soporte BMP
Que el formato no este entre los clásicos (bmp, gif, png .....)
Que este 'muy' comprimida (hay niveles de compresion y alguno ....)

¿Qué se verifico cuando fallo la/una imagen?.
Si la ruta esta bien construida, la función DIR deberá devolver el nombre, si no lo devuelve ..... algo hay que cambiar.

En la ventana de inmediato:
1
2
?dir("S:\fotos\maquinas\IMG-20170528-WA0003.jpg")
IMG-20170528-WA0003.jpg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema. Algunas fotos no salen en el informe

Publicado por Beatriz (5 intervenciones) el 13/12/2022 18:22:10
Tengo versión 2007, así que lo mismo es tan sencillo como cambiar a otro formato. Pero es raro porque hay fotos que sí las refleja y otras no...
esa es la cuestión
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problema. Algunas fotos no salen en el informe

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 13/12/2022 18:56:28
No hay datos para poder plantearse alternativas validas, foto es una imagen estática de la vida real, antes seria en color o en blanco y negro (o virada en sepia), actualmente hay muchos formatos y muchos de ellos tienen diferentes niveles de compresión, diferente resolución ....

Desconozco los formatos que admite la versión 2007, la versión 2010 mejoro esa antigua carencia y supongo que cuanto mas moderna sea la versión, mas adaptada estar al entorno de 'su tiempo'.

¿De que formato son las fotos y cuanto 'pesan' las que no se visualizan?... ¿las puedes editar o abrir con el Paint de Microsoft? (viene incluido en el sistema operativo y es lo que suele utilizar como tecnología OLE para intercambio de datos).

Si las fotos son 'pesadas' pueden quedarse en el tintero (al menos en la visualización previa)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 615 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Problema. Algunas fotos no salen en el informe

Publicado por Janine (8 intervenciones) el 11/01/2023 15:15:38
Por si te sirve yo tenia este problema y en mi caso era el peso de las mismas. Reducir el tamaño y todo funciono perfecto.
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar