Access - Neckkito donde anda ??

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 615 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Neckkito donde anda ??

Publicado por Janine (8 intervenciones) el 11/01/2023 15:12:35
Hola,
Alguien sabe qué pasa con Neckkito?? Me gustaba pasar por su web y foro que para los mataillos como yo eran un recurso ingente e imprescindible, pero veo que todo ha desaparecido¿???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Neckkito donde anda ??

Publicado por Javier (12 intervenciones) el 11/01/2023 22:41:57
No eres el único que se lo pregunta. Su web era la biblia de los que nos iniciamos en access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Neckkito donde anda ??

Publicado por LIMBERT RUFINO (1 intervención) el 16/01/2023 19:27:10
Hace poco el dominio de su pagina caducó.Antes de eso, pidió apoyo a los que visitaban su web por medio de donaciones para mantener la pagina activa, ya que muchos usaban los recursos que nos brindaba. al no recibir apoyo cerró por completo la pagina.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha disminuido su posición en 4 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Neckkito donde anda ??

Publicado por Javier (12 intervenciones) el 16/01/2023 21:09:39
Yo no leí esa petición de ayuda, si no no me dudaria en apoyarle economicamente :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 615 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Neckkito donde anda ??

Publicado por Janine (8 intervenciones) el 17/01/2023 10:34:31
Pues no me enteré, Habría sido un placer poder ayudarle, una manera de devolver lo mucho que me ha ayudado a mi :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

Neckkito donde anda ??

Publicado por Manuel Fernando (1 intervención) el 15/05/2023 20:06:34
La verdad una lasti.a
De haberme enterado sin dudar colaboraba en más de una ocasión me desasno de manera clara y desinteresada
Una gran perdida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar