Access - access 2007

 
Vista:
Imágen de perfil de Dominico

access 2007

Publicado por Dominico (2 intervenciones) el 17/01/2023 22:34:46
Hola amigos:
Aunque suelo mirar temas que me interesan, no he conseguido encontrar un problema que me ha surgido ultimamente.
Tengo el access 2007, y hasta ahora cuando agregaba registros al final de un formulario o una tabla, éste se guardaba correcctamente.
Pero ahora al agregarlo al final de la tabla, y cerrar la tabla; cuando la vuelvo a abrir ese registro añadido aparece al principio de la tabla.
¿ Coomo podría resolver este problema, y que se quede al final de la tabla?

Muchas gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

access 2007

Publicado por Anonimo (3303 intervenciones) el 18/01/2023 00:18:07
En cualquiera de las versiones de Access, los registros en cualquier parte (tablas incluidas) se presentaran en el orden que se indique, sea este ascendente o descendente y por el campo que sea (si el campo admite ordenación).

Verifica que no tenga un orden impuesto o un índice (un orden por mas de un campo).

De todas formas, las tablas son un simple almacén de datos, para trastear con los datos están las consultas y los formularios a quienes les es indiferente como se almacenan en las tablas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Dominico

access 2007

Publicado por Dominico (2 intervenciones) el 18/01/2023 17:17:30
Gracias por tu cooperación.
Es que tengo una base de datos con 3 formularios, y en los 3 pasa lo mismo. Al introducir un nuevo registro abajo, nientras no lo cierro ese registro queda abajo. Pero cuando lo cierro, y despues lo vuelvo a abrir aparcee al principio del formulario. (cosa que yo no quiero), yo quiero que quede al final).
Hasta ahora no pasaba eso, no se que puede haber pasado. Soy novato en access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

access 2007

Publicado por Anonimo (3303 intervenciones) el 18/01/2023 17:41:58
Eso no tiene nada que ver con las tablas, es una opción a desactivar en el formulario y si el origen de datos del formulario es una consulta, la ordenación puede estar en el.

Es poco corriente esa opción al no permitir crear el registro en 'la primera posición' (como si fuera la ultima).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de miguel
Val: 501
Plata
Ha mantenido su posición en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

access 2007

Publicado por miguel (306 intervenciones) el 24/01/2023 20:26:06
Tal como dice anonimo el orden solo afecta si hay un indice pero incluso asi se puede reordenar mediante una consulta, de todas formas sirve mucho si facilitas una copia de la bd para comprobarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar