Access - Control de Vacaciones

 
Vista:
Imágen de perfil de Ad
Val: 27
Ha disminuido su posición en 17 puestos en Access (en relación al último mes)
Gráfica de Access

Control de Vacaciones

Publicado por Ad (33 intervenciones) el 24/01/2023 19:47:27
Hola Amigos,

Espero que todos se encuentren bien, no soy experto en access, apenas y lo puedo usar, pero tengo que crear una base de datos para controlar las vacaciones.
En la base de datos he creado las siguientes tablas
empleados(
vacaciones(idv,ide,dvacacion, fechaini, fechafin, dsolicitados, ddisfrutados, dpendientes, dprogramados)
dvacacion(esta tabla tiene los días correspondientes por año ej: años:1 días:12)
dprograma(esta tabla tiene los días programados por la empresa, ej año:2023 días:5)

He hecho lo siguiente;
con base en una consulta hecha con las tablas de empleados y vacaciones creo un formulario.
para iniciar con las fechas calculo los días solicitados con una función de Eduardo Olaz, que excluye los días no laborables y todo bien pero no se como calcular lo demás
no sé como consultar o cargar los datos de la tabla dvacacion o de la tabla dprograma para el primer registro y despues continuar sumando los días

para este calculo del campo dvacacion de la table vacaciones, tengo en la tabla de empleados un campo fechaingreso y con el que calculo la antiguedad a la fecha de la solicitud, pero no se como accesar a la tabla de vacación y traer el dato de los días al formulario.

hasta el momento necesito ayudar para cargar datos de otras tablas a un formulario.

y también si me pueden ayudar diciéndome como leer el ultimo registro de vacaciones por empleado para ir descontando cada que solicite vacaciones.

Espero haberme dado a entender, porque para mi es muy complicado lo que estoy tratando de hacer, pero espero con su ayuda poder lograrlo.

Gracias y estoy en espera de la ayuda que me pudieran brindar, solo recuerden que no soy programador y me es hacer esto.


Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder