Access - Cuadro de lista

 
Vista:

Cuadro de lista

Publicado por Jose Luis (4 intervenciones) el 04/02/2023 22:40:17
Buenas, tengo un cuadro de lista con un buscador arriba en el cual me aparecen un monton de registros, cuando busco arriba me aparece el registro que busco pero cual es mi problema, las columnas estan bloqueadas en tamaño pero cuando busco un registro el contenido de las columnas se mueve de una a otra y ya no se ve toda la informacion completa. Como puedo bloquear para que no se mueva el contenido de una a otra o como puedo hacerlo para que manualmente pueda modificar el tamaño una vez me muestra el registro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cuadro de lista

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 05/02/2023 11:23:55
Cambiaria ese diseño, no es el optimo.

Un cuadro de lista o un combo son excelentes objetos para utilizar como buscadores y en muchas ocasiones se encadenan para optimizar las búsquedas (buscar: 'combos en cascada').

Buscar con un cuadro de texto y presentar los resultados en un cuadro de lista puede tener su aplicación, pero interactuar con esos datos (en el cuadro de lista) es complicado, pues no tiene las mismas características que un formulario o un subformulario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar