Access - aoindex no es un indice en esta tabla

 
Vista:
sin imagen de perfil

aoindex no es un indice en esta tabla

Publicado por marc (2 intervenciones) el 11/02/2023 21:07:12
Hola a tod@s,

Utilizo una base de datos que hice hace tiempo (con Access 2002-2003) y a la que voy añadiendo retoques en funcion de necesidades. Todo funciona OK, excepto en los dos casos siguientes donde me da el error "aoindex no es un indice en esta tabla" :

1.- Cuando le doy a la opción de compactar para reducir el peso del archivo.

2.- Cuando le doy a la opción de "guardar como" para que me la grabe con un formato actual del Access (tiene el formato 2002-2003).

No se como solucionarlo. Agradecería vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

aoindex no es un indice en esta tabla

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 11/02/2023 23:31:20
Es una de las tablas internas de Access, la mejor opción es crear una base en blanco nueva e importar a ella todos sus objetos, aconsejaría hacerlo por tipo de objeto (tablas/consultas/formularios/informes/macros/módulos).

En cualquier caso: las tablas todas al mismo tiempo (para que respete las relaciones), el resto de los objetos no lo precisan.

Si alguno esta dañado (y es el causante del problema) saldrá a la luz.

Otra opción es hacer hacer un duplicado (copiarla en otro sitio o con otro nombre) y a la original (o a la copia) aplicarle la opción 'DECOMPILE' y si funciona: problema resuelto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

aoindex no es un indice en esta tabla

Publicado por marc (2 intervenciones) el 19/02/2023 12:14:43
Crear una base nueva y exportar a la misma (primero las bases de datos y luego el resto) ha funcionado perfectamente!!! El error ha desaparecido, me permite ya comprimir (por cierto ha reducido el peso a más de la mitad)

Muchisimas gracias por tu ayuda!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar