Access - Boton

 
Vista:

Boton

Publicado por Marvin (2 intervenciones) el 01/03/2023 21:59:15
hola, tengo una base de datos de punto de ventas, ya esta listo solo que hay algo en lo que no me llega la cabeza y es lo siguiente: tengo un boton que sirve para abrir el archivo en modo de edicion, en pocas palabras para acceder a toda la base datos y modificarla.

este punto de ventas se dara a otras personas y tendran datos de su tienda y lo que menos quiero es que se les estropee la base de datos, lo que yoquiero hacer es descativar ese boton cuando ingresen con otro usuario, yo tengo mi propio usuario que le tengo puesto programador y los clientes aran sus propio usuario pero no quiero que tengan acceso a la edecion de la base de datos, no soy bueno explicandome, espero y me logre entender alguien.

agradeceria su respuesta......
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Boton

Publicado por Marvin (2 intervenciones) el 01/03/2023 22:01:03
la base de datos la diseñe en Acces
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Boton

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 01/03/2023 23:00:18
Guárdala y distribuye el archivo compilado.

Guarda el original a buen recaudo (la compilación no es reversible) y lo necesitaras para hacer modificaciones y (tras volver compilarlo) volver a distribuirlo.

Eso protegerá el diseño (las tablas y consultas no, solo formularios + informes + Macros + VBA) y en definitiva: los datos que introduzca el usuario son 'de su propiedad'

Hay (en la Web) ejemplos de como proteger aplicaciones, pero solo sirven para usuarios de un nivel inferior al que preparo la protección.

Por otra parte, la ingeniería inversa requiere conocimientos 'caros' que produzcan beneficios que compensen el esfuerzo de aprender y no todas las aplicaciones son buenos objetivos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar