Access - Tamaños

 
Vista:
sin imagen de perfil

Tamaños

Publicado por Paulina (91 intervenciones) el 21/03/2023 05:58:15
Buenas noches, alguien me podría ayudar para ver cómo puedo evitar que cuando abra mi formulario, no me cambien el tamaño, y del subformulario el de los registros?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Tamaños

Publicado por Paulina (91 intervenciones) el 21/03/2023 06:33:18
Ya pude en el formulario, por si alguien le sirve en formato, estilo de bordes, tiene que tener dialogo.

Solo me falta que no se puedan mover los subformularios, ya que se puede hacer mas anchos y y mas altos, no veo en donde pueda bloquear los tamaños ya asignados.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Eduardo

Tamaños

Publicado por Eduardo (317 intervenciones) el 21/03/2023 14:09:10
Si el formulario principal esta definido Estilo de los bordes en Dialogo es suficiente no se puede cambiar el tamaño, le recomiendo en Otras emergente en Si
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Tamaños

Publicado por Paulina (91 intervenciones) el 21/03/2023 18:04:29
Hola Eduardo, en el formulario sí, pero en el subformulario si se puede mover, te mando capturas, y no puedo ponerle dialogo en el subformulario.

Se pueden mover a lo ancho y a lo largo.


Captura-de-pantalla-2023-03-21-105251
Captura-de-pantalla-2023-03-21-105413
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Tamaños

Publicado por Paulina (91 intervenciones) el 22/03/2023 21:30:18
Hola, solo lo pude solucionar haciendo esto:


Sub_Detalle_Pedidos.Form.RowHeight = 500
Sub_Detalle_Pedidos.Form.Cantidad.ColumnWidth = 1200
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar