Access - Tipo de Letra

 
Vista:

Tipo de Letra

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 22/01/2003 01:36:15
Alguien tiene tipos de letras de código de barras?? tengo el 3 of 9 y el 39251, pero el lector no reconce este formato.

Desde ya muchas gracias por lo que puedan aportar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tipo de Letra

Publicado por Eva (10 intervenciones) el 22/01/2003 09:14:26
buenos días,

yo es que de códigos de barras la verdad que no sé mucho, lo único el año pasado estuve en una empresa trabajando y había un campo en la base de datos que se llamaba Ean 13, que era el del codigo de barras, pero no se nada mas, pq no me tocó trabajar con esos campos, así que no te puedo ayudar mucho, lo siento. Imagino que lo de Ean 13 ya lo sabías, pero bueno, por si acaso no, te lo digo, ya q es lo unico q t puedo dcir d esto...

un saludo,

Eva

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tipo de Letra

Publicado por Rick Hunter (263 intervenciones) el 24/01/2003 20:24:05
Gracias por el dato, me pusé a investigar el EAN13 pero solo me acepta números. Los datos que necesitaba representar en Código de Barras son Alfa-numéricos. La buena noticia es que ya resolví el problema, me pasaron una fuente que genera código de barra.

De todas Formas GRACIAS!!
SALUDOS!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tipo de Letra

Publicado por Chicho (3 intervenciones) el 30/01/2003 11:36:34
Podrías decirme ciál es esa fuente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar