Access - Informático

 
Vista:

Informático

Publicado por Rodney García Rodríguez (1 intervención) el 23/01/2003 17:09:13
Amigos:
Trabajo hace ya tiempo como programador de Bases de Datos en Access y hace algún tiempo en Access XP, hace poco que instalé de la página de Microsoft unas actualizaciones del Office que sugirieron y a partir de entonces no puedo vincular ni importar ninguna tabla Excel o de cualquier otro formato que no sea .MDB en cualquier Base de Datos que tenga creada. Por favor, necesito ayuda URGENTE. Agradecido de ante mano....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

Informático

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/04/2023 00:48:25
Hola Rodney.

Es posible que las actualizaciones que instalaste hayan causado un problema de compatibilidad entre Access y Excel. Para solucionar este problema, puedes probar los siguientes pasos:

1. Desinstala las actualizaciones que instalaste recientemente y comprueba si el problema persiste. Si el problema desaparece, es probable que las actualizaciones hayan sido la causa del problema.

2. Verifica si la versión de Access y Excel son compatibles. Si estás utilizando una versión de Access más antigua que la versión de Excel, puede que no puedas importar o vincular tablas de Excel. En ese caso, puedes intentar guardar las tablas de Excel como un archivo de texto delimitado por comas (CSV) y luego importarlos en Access.

3. Comprueba que las librerías de Excel están disponibles en tu sistema. Si no es así, debes agregar las librerías de Excel en las referencias de Visual Basic para poder importar o vincular tablas de Excel en Access.

Espero que esto te ayude a solucionar tu problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar