Access - Tabla 'TMP%#MAU@'

 
Vista:
sin imagen de perfil

Tabla 'TMP%#MAU@'

Publicado por J (6 intervenciones) el 07/07/2023 19:08:48
Hola

alguien tiene información sobre la tabla 'TMP%#MAU@' ?

Access esta desplegando el error:

Run-time error '3626' too many indexes on table 'TMP%#MAU@'


pero esa tabla no es parte de mi aplicación, imagino que Access crea esa tabla para procesos internos, pero no tengo la seguridad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tabla 'TMP%#MAU@'

Publicado por Anonimo (3316 intervenciones) el 08/07/2023 09:26:44
Ese nombre es aleatorio y seria curioso que se repitiese en otro entorno (incluso en el propio), pero aunque seria extraño no es imposible.

Asumiendo que los mensajes de error no siempre se corresponden con el problema real (si conociese la causa real lo podría solucionar y no seria 'un error') el mensaje aporta indicios.

En este caso aporta la información de que esta intentando manejar datos (tablas/consultas) que superan los índices que por diseño están limitados (los índices en las tablas están limitados para optimizar el rendimiento).

Revisa pues los orígenes de datos que se están manejando y (en la medida que los datos lo permitan) utiliza los indispensables (de una tabla no siempre se necesitan todos sus campos).

No hay que perder de vista que la optimización de una 'gestión pesada' es mas liviana y eficaz si se subdivide en tareas independientes que se agrupan en el resultado final..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar