Access - Error de Visual Basic

 
Vista:

Error de Visual Basic

Publicado por Juan Luis (2 intervenciones) el 27/01/2003 23:35:44
Al importar unas tablas,formularios y modulo de una utilidad llamada Agenda a mi aplicacion, se colapso la misma y desde entonces no puedo hacer nada con ella, ni abrirla ni ver el codigo ni el editor,etc.
el mensaje es"Microsoft Visual Basic. Error al tener acceso al archivo.Es posible que se haya perdido la conexion a la red"
Que significa esto y como puedo solucionarlo para no perder el trabajo que tenia hecho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error de Visual Basic

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 28/01/2003 15:34:14
Me paso lo mismo y no pude recuperar la base de datos, lo bueno es que tenia un respaldo y ya. Te suguiero que importes todas las tablas, consultas y formularios.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error de Visual Basic

Publicado por Alfredo (572 intervenciones) el 28/01/2003 16:23:21
Gracias,Alfredo.
Lo malo de esto es que la copia que tenia es un poco antigua y no recoge las ultimas modificaciones.Lo de importar todos los objetos lo intenten en una base nueva pero tampoco funciono.
Si te enteras de algo, por favor,enviame un mensaje.
Saludos y nuevamente gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar