Access - exportar datos a Interbase

 
Vista:

exportar datos a Interbase

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 27/01/2003 23:38:18
Exportar o Emigrar datos a interbase
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

exportar datos a Interbase

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/04/2023 00:54:19
Para exportar datos desde Access a Interbase, puedes seguir los siguientes pasos:

1. Primero, crea una conexión ODBC (Open Database Connectivity) a la base de datos de Interbase en la que deseas exportar los datos. Para hacer esto, ve a Panel de Control > Herramientas Administrativas > Orígenes de datos (ODBC) y crea una nueva fuente de datos seleccionando el controlador de Interbase.

2. Abre la base de datos de Access y selecciona la tabla o consulta que deseas exportar.

3. Haz clic en la pestaña "Datos externos" en la cinta de opciones y selecciona la opción "Más" en la sección "Exportar".

4. Selecciona el controlador ODBC de Interbase que creaste en el paso 1 y haz clic en "Aceptar".

5. Selecciona la tabla o consulta que deseas exportar y especifica la ubicación en la base de datos de Interbase donde deseas que se importen los datos.

6. Sigue los pasos del asistente de exportación para seleccionar las opciones de formato y guardar la configuración de exportación.

7. Finalmente, haz clic en "Finalizar" para iniciar el proceso de exportación.

Ten en cuenta que el proceso de exportación puede tardar algún tiempo dependiendo del tamaño de la base de datos y de la velocidad de la conexión entre Access e Interbase. Además, es recomendable hacer una copia de seguridad de la base de datos antes de realizar cualquier operación de exportación o importación de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar