Access - Duda Existencial...

 
Vista:

Duda Existencial...

Publicado por Rodrigo Fritz (10 intervenciones) el 08/01/2001 00:00:00
Se supone que la base de datos tiene algunas tablas ( como costos ) las cuales tienen distintos niveles de seguridad. ahora. si tengo mi aplicacion en red, con los archivos de los clientes con las tablas vinculadas hacia la del servidor, tengo que compartir la carpeta del servidor para poder llamar a las tablas ( las vinculadas de los clientes). si la carpeta en el servidor esta compartida ¿ como evito que un usuario no la pueda sacar o copiarla con toda la informacion y verla en otro pc sin protecciones de seguridad de usuarios ( system.mdw)?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Duda Existencial...

Publicado por Antonio GM (14 intervenciones) el 08/01/2001 00:00:00
Si le pones proteccion tambien a la base de datos que tiene las tablas reales (no las vinculadas), nadie que no tenga el fichero de grupo de trabajo podria verlas, y solo el que tenga la contraseña podria modificarla, etc...

En cuanto a lo de copiarla, si das derechos la podrian copiar. Si no quieres que la abran, puedes poner un formulario de inicio que haga que cuando se abra el fichero sin una contraseña, opcion o parametro se cierre la base de datos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar