Access - si pero....

 
Vista:

si pero....

Publicado por Rodrigo >Fritz (10 intervenciones) el 08/01/2001 00:00:00
gracias por la respuesta..a lo que me refiero sobre copiarla, es que para poder leer las tablas del servidor, este debe tener la carpeta en que esta la base de datos compartida, es decir un usuario comun la puede ver por el entorno de red, por ejemplo em \\Server\Base
osea la carpeta en el servidor esta disponible para todos los usuarios..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:si pero....

Publicado por Jordi (43 intervenciones) el 09/01/2001 00:00:00
Lo que tienes que hacer es hacerte una copia de la base de datos del servidor privada, y en la que vayas a compartir haces lo del formulario, es decir, te haces un formulario y en su funcion load pones que se cierre la aplicación(no me acuerdo de como es). Para mayor seguridad haz que este formulario se Emergente y Modal...
Despues te va a inicio, eliminas todos los menus y pones este formulario como el que se carga al principio. Así si alguién trata de abrir la base inmediatamente esta se cierra.... lo de las claves, yo lo he intentado, pero me da problemas...

UN saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar