Access - GIF´S ANIMADOS

 
Vista:

GIF´S ANIMADOS

Publicado por ANTONIO (16 intervenciones) el 08/01/2001 00:00:00
Buenos días,

Quisiera que me indicaseís la forma de insertar en un botón de comando un gif animado.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

GIF´S ANIMADOS

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 14/04/2023 01:03:02
Lamentablemente, Access no admite la inserción directa de archivos GIF animados en un botón de comando. Sin embargo, puede utilizar una solución alternativa para lograr un efecto similar. Una opción es crear un botón personalizado utilizando imágenes estáticas que se alternan en un ciclo para simular la animación del GIF.

Para hacer esto, puede crear una serie de imágenes estáticas que representen los fotogramas individuales de la animación y luego usar VBA para alternarlas en un ciclo dentro del botón de comando. Para ello, puede utilizar la propiedad de imagen del botón de comando para cambiar la imagen que se muestra en el botón en función de un temporizador interno.

Aquí hay un ejemplo de código que podría utilizar:

1
2
3
4
5
6
7
8
Private Sub cmdAnimatedButton_Click()
    Dim intFrame As Integer
    For intFrame = 1 To 10 ' Cambie este valor para el número de imágenes en la animación.
        Me.cmdAnimatedButton.Picture = "C:\RutaDeLaImagen\Frame" & intFrame & ".jpg" ' Cambie esta línea para especificar la ruta y el nombre de archivo correctos para cada imagen.
        DoEvents ' Permitir que la imagen se actualice antes de pasar a la siguiente.
        Sleep 100 ' Cambie este valor para ajustar la velocidad de la animación.
    Next intFrame
End Sub

Este código cambiará la imagen del botón de comando cada 100 milisegundos para simular la animación. Asegúrese de que las imágenes estén numeradas secuencialmente en orden ascendente y que se especifiquen correctamente las rutas y los nombres de archivo en el código.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar