Access - Recorrer 2 recordsets a la vez

 
Vista:

Recorrer 2 recordsets a la vez

Publicado por kikemiranda (2 intervenciones) el 19/02/2003 21:34:50
Hola.

Tengo una misma tabla articulos en dos maquinas. En una cargo los articulos que se van agregando. Lo que quiero hacer es tomar los cambios en la tabla articulos de la maquina en que estoy modificando y llevar esos datos modificados a la tabla articulos de la otra. No se encuentran las dos maquinas en Red. Quisiera saber de como hacer para ir recorriendo y ver si un articulo (o sea su codigo) ya fue cargado o si tengo que agregarlo en la segunda maquina.
Desde ya gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recorrer 2 recordsets a la vez

Publicado por leo (343 intervenciones) el 19/02/2003 22:16:08
deberías ponerle un id unico, y crear una aplicación que verifique y compare ambas tablas, no es muy dificil ,peor habria que ver como estan hechas las tablas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recorrer 2 recordsets a la vez

Publicado por kikemiranda (2 intervenciones) el 20/02/2003 15:54:38
las tablas son tiene la misma estructura es decir, fue exportada una a la otra, osea que serian iguales digamos. Nada mas que en una tabla voy cargando los articulos que se incorporan y luego de una pasada quiero actualizar todo lo cargado en el dia en la otra tabla. Esa es la cuestion.
Alguien sabe como hacerlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar