Access - botones

 
Vista:

botones

Publicado por maria (46 intervenciones) el 09/01/2001 00:00:00
si en un formulario tengo 2 botones que a su vez van al mismo formulario(form2)como puedo saber que boton ha sido pulsado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:botones

Publicado por Frank (31 intervenciones) el 09/01/2001 00:00:00
Cuando presionas un botón,, este queda con el enfoque activado. Cerrando el formulario que activaste podrás ver que botón tiene el enfoque.
También, en el orden de tabulación de tu formulario puedes ver cual es el botón que está asignado en primer lugar, así al terminar de usar los campos de captura (si es que los tienes), este es el primero que se activa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:botones

Publicado por maria (46 intervenciones) el 10/01/2001 00:00:00
Lo tengo q hacer con codigo y no entiendo nada.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:botones

Publicado por jorge (7 intervenciones) el 11/01/2001 00:00:00
Si lo quieres hacer con codigo, primero define una variable: Public intDesdeBoton as integer -por ejemplo.
Luego cuando pulses el botón uno y antes del código que ejecute este boton, le das valor a la variable:
DesdeBoton = 1 (para el bótón uno)

Lo mismo cuando pulses el boton dos
DesdeBoton = 2 (para el bótón dos).

Luego en el formulario que te abra o informe, con un condicional haces lo que quieras en función del valor de la variable.

Saludos y espero que te sea de ayuda


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:botones

Publicado por jorge (7 intervenciones) el 11/01/2001 00:00:00
Perdona pero el código correcto para asignar valores a la variable es este (un lapsus)

intDesdeBoton = 1 (para el bótón uno)
intDesdeBoton = 2 (para el bótón dos).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:gracias

Publicado por maria (46 intervenciones) el 12/01/2001 00:00:00
gracias, era eso lo que queria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar