Access - ...Office\Msaccess.exe "%1"

 
Vista:

...Office\Msaccess.exe "%1"

Publicado por TORTUGO (13 intervenciones) el 20/02/2003 18:54:25
Hola a todos.
Estoy intentando entender los modos de arrancar Access,los parametros q se pueden utilizar, y me está costando por que no se donde mirar.
Sabeis de alguna página...
Gracias por adelantado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

...Office\Msaccess.exe "%1"

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/04/2023 20:36:46
¡Hola!

Para conocer los diferentes modos de arrancar Access y los parámetros que se pueden utilizar, puedes consultar la documentación oficial de Microsoft sobre el tema. A continuación te dejo algunos enlaces que te pueden resultar útiles:

- "Command-line switches for Microsoft Office products": Este artículo de la documentación de Microsoft describe los diferentes interruptores de línea de comandos que se pueden utilizar para iniciar Access. Incluye información detallada sobre los diferentes interruptores y cómo utilizarlos.

- "Start Access in an exclusive mode": En este artículo se describe cómo iniciar Access en modo exclusivo, lo que permite a un solo usuario abrir y editar la base de datos. También se incluyen los parámetros necesarios para hacerlo.

- "Open a form in Design view": Si deseas abrir un formulario directamente en modo diseño, puedes hacerlo utilizando el interruptor /CMD y un parámetro en la línea de comandos. Este artículo de Microsoft describe cómo hacerlo.

Espero que esta información te sea útil. ¡Buena suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar