Access - COnvertir de Access2000 a SQL2000

 
Vista:

COnvertir de Access2000 a SQL2000

Publicado por Manper (14 intervenciones) el 25/02/2003 11:34:20
Hola, estoy intentando convertir una base de datos de Access2000 a SQL Server 2000 mediante el asistente que viene en Access, sin embargo en el paso donde le indicas el nombre del servidor SQL cuando le das a siguiente aparece un error 6 Overflow. Mi duda es si desde Access2000 se puede convertir a SQL2000 o sólo a SQL7.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Alejandro

COnvertir de Access2000 a SQL2000

Publicado por Alejandro (4142 intervenciones) el 26/04/2023 20:50:55
Sí, es posible convertir una base de datos de Access 2000 a SQL Server 2000 utilizando el asistente de importación y exportación de datos de Access. El error que está experimentando puede ser causado por varios factores, como una falta de recursos de memoria o una configuración incorrecta del servidor SQL. Algunas soluciones que puede probar incluyen cerrar otras aplicaciones para liberar recursos de memoria, reiniciar el servidor SQL y verificar que la configuración del servidor sea correcta.

También puede intentar realizar la conversión utilizando otras herramientas, como el Asistente para la migración de datos de SQL Server o herramientas de terceros especializadas en la conversión de bases de datos. Estas herramientas pueden ser más confiables y flexibles que el asistente de Access, pero pueden requerir más conocimientos técnicos para su uso.

Es importante tener en cuenta que la conversión de una base de datos de Access a SQL Server puede implicar cambios significativos en la estructura y el diseño de la base de datos, así como en la forma en que se accede a los datos. Por lo tanto, es recomendable realizar una copia de seguridad completa de la base de datos antes de iniciar el proceso de conversión y realizar pruebas exhaustivas para asegurarse de que todos los datos se hayan migrado correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar